Local

Respalda ciudadanía al panismo: Delgado

17/03/2015 a las 05:30    
Etiquetas
El diputado dijo estar concentrado en su labor como legislador y en dar su apoyo a Francisco Domínguez.  MARTHA FLORES

El diputado dijo estar concentrado en su labor como legislador y en dar su apoyo a Francisco Domínguez. MARTHA FLORES


“La gente respalda al PAN y desea de regreso un partido humanista”, aseveró el diputado Alejandro Delgado Oscoy, quien reiteró que su único interés será concluir su gestión legislativa y respaldar los trabajos en la capital para llevar a Francisco Domínguez a la gubernatura del estado.
El legislador, quien fuera aspirante a la candidatura para la presidencia municipal de la capital, indicó que su partido está de pie y totalmente apoyado por sus líderes.
“La gente quiere respaldar al PAN, hoy sin duda en todos lados la gente pide que sigamos adelante, nos urge que nos den una solución a temas como el transporte, la seguridad”, dijo.
Ante el evidente distanciamiento entre el Expresidente de la República, Felipe Calderón, y el presidente del Comité Nacional del PAN, Gustavo Madero, el diputado local señaló que esta aseveración la han hecho adversarios que solo piensan en cómo “ponerles el pie”.
“No por un instante o algo en público que no se dio no se puede calificar de algo, creo que fue una gran sorpresa encontrarse, por supuesto nunca pensaron que pudiera pasar, creo que nuestros adversarios hoy están pensando qué estamos haciendo para por supuesto ver dónde nos pueden poner el pie”.
Sin embargo, dijo, el mensaje fue contundente, se entendió plenamente que lo que los queretanos desean es que el PAN esté unido en tenor de beneficiar a los queretanos.
Delgado Oscoy reiteró que la ciudadanía demanda atención, en temas como seguridad, salud y “el fracaso del transporte público”, por lo que la atención, tanto de él como del resto de los militantes, será siempre con miras a cooperar a favor de los ciudadanos.
“Yo quiero decir que vamos a ganar el mayor número de presidencias municipales, así lo palpo, así lo veo en la calle porque me gusta salir a caminarlas todos los días, me lo dice la gente, vamos a ganar, por supuesto el Congreso y los distritos tienen muchas posibilidades de obtenerlos”.
Para concluir, el legislador panista destacó que hoy los militantes salen unidos y con toda la fuerza, pues cuentan con los candidatos idóneos para recuperar y ganar nuevos espacios.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.