Local
#ENCUENTRODIOCESANODEPASTORAL

Sin Dios, nada: Faustino

El Obispo de Querétaro destacó la reflexión al clausurar el XIII Encuentro Diocesano de Pastoral Familiar que reunió a 650 personas

Actualizada 17/03/2015 a las 06:48    
obispo

Cristo. Al clausurar el Encuentro Diocesano Famliar, el Obispo de Querétaro, Faustino Armendáriz, dijo que sin Dios, tenemos nada, con él, todo.

Fortaleza y unión: El XIII Encuentro Diocesano de Pastoral Familiar se realizó este fin de semana con el objetivo de fortalecer a las familias católicas de Querétaro y fue encabezado por el Obispo Faustino Armendáriz Jim

Fortaleza y unión: El XIII Encuentro Diocesano de Pastoral Familiar se realizó este fin de semana con el objetivo de fortalecer a las familias católicas de Querétaro y fue encabezado por el Obispo Faustino Armendáriz Jiménez.


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.