Local

Arrancan estudio de medición del ruido

Actualizada 18/03/2015 a las 11:34    
Etiquetas
.  ALAN CONTRERAS

. ALAN CONTRERAS


En los siguientes días el municipio de Querétaro en colaboración con el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey arrancará un estudio científico que medirá los niveles de ruido que emiten los vehículos que transitan por la ciudad de Querétaro. El director de ecología de la administración municipal detalló que se realizarán 47 registros de sonido en 7 puntos de la capital. El estudio servirá para hacer un mapeo del ruido que emiten los automóviles en la capital y en consecuencia proponer normativas para regularlo.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.