Local
FERNÁNDEZ DE CEVALLOS CONFIESA EN UNA ENTREVISTA SUS “SENTIMIENTOS ENCONTRADOS”

Diego fue claro el domingo: FD

Refrendó compromiso al PAN, afirma Domínguez, tras declaración de El Jefe de tener gran afecto hacia Roberto Loyola y su familia

JAQUELIN HERNÁNDEZ Actualizada 18/03/2015 a las 08:34    
El candidato del PAN al Gobierno del Estado, Francisco Domínguez Servién dijo ayer que prefería no opinar nada sobre el PRI.  ARON COVALIU

El candidato del PAN al Gobierno del Estado, Francisco Domínguez Servién dijo ayer que prefería no opinar nada sobre el PRI. ARON COVALIU

No me interesa hablar del Partido Revolucionario Institucional (PRI) porque ellos han hundido la educación de México en los últimos 2 años, declaró el candidato a la gubernatura de Querétaro por Acción Nacional, Francisco Domínguez Servién, como respuesta a la declaración que dio el destacado panista Diego Fernández de Cevallos a un medio nacional, donde dijo “tener sentimientos encontrados” por el aprecio y agradecimiento que le tiene a la familia de Roberto Loyola Vera, su oponente en la próxima contienda electoral.
En este sentido, el senador con licencia afirmó que el pasado domingo, durante la toma de protesta de estructuras electorales del PAN, Fernández de Cevallos refrendó su compromiso con los candidatos y la militancia de Acción Nacional, dejando claro que no está con otro candidato.
“Diego (Fernández de Cevallos) fue muy claro el domingo, clarísimo, Diego no lo han entrevistado del domingo para acá (…) y fue claro de que el Gobierno del PAN es ejemplo y lo que se requiere para después del 7 de junio”.
Al preguntarle sobre cómo va a pesar el apellido de Loyola en las próximas elecciones, el candidato blanquiazul evitó hablar del tema.
“Yo no me meto con las cuestiones del PRI (…), para mí el PRI hoy tiene esta crisis educativa que tiene sumido al país (…), los problemas de Guerrero, Oaxaca y Michoacán… tienen una crisis educativa, esto es lo que ha hecho en 2 años y medio el PRI”.
Dijo que parte de la doctrina del PAN se fundamenta en mantener los valores y el humanismo entre las familias queretanas.
El Jefe Diego aseguró que Roberto Loyola es miembro de una familia a la que quiere mucho, porque cuando fue secuestrado ellos le brindaron su respaldo.
“Esa familia (Loyola Vera), particularmente, fue cercana a mi mujer y a mis hijos y debemos ser agradecidos”.
Y añadió: “No fue fácil para mí, repito, son sentimientos encontrados, gran afecto para un candidato, gran afecto y agradecimiento para el otro y su familia; el panismo nadie me lo va a quitar. No fue un día fácil”.
Por último, Fernández de Cevallos aseguró que como panista apoyó la apertura de la campaña de Francisco Domínguez Servién.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.