Local

Hace panista “huelga de hambre”

ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL Actualizada 18/03/2015 a las 08:22    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

SAN JUAN DEL RÍO.- Ayer por la mañana se apersonó a las afueras del Palacio Municipal de San Juan del Río Mario Arnulfo Ávila Trejo, argumentando iniciar una “huelga de hambre” por no estar conforme con las designaciones presentadas en el PAN. Personal del área de Desarrollo Político del Municipio lo invitó a retirarse, sin embargo la petición no fue aceptada por el quejoso. Al lugar se dieron cita algunos militantes del blanquiazul, encabezados por Carlos Gerardo Hernández Rosales, quien después de hablar con él logró retirarlo del lugar, pero el inconforme regresó por la noche. 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.