Local
#COMICIOS2015

Loyola y Pancho dividen a El Jefe

Actualizada 18/03/2015 a las 07:20    
Secreto. El panista Diego Fernández dice que el domingo apoyó a Francisco Domínguez como el candidato de su partido,  pero también le tiene un gran afecto a Roberto Loyola Vera, el priista.  ARCHIVO

Secreto. El panista Diego Fernández dice que el domingo apoyó a Francisco Domínguez como el candidato de su partido, pero también le tiene un gran afecto a Roberto Loyola Vera, el priista. ARCHIVO


En entrevista con Milenio Televisión, Diego Fernández habla de su afecto a los Loyola y su apoyo a Domínguez

El PAN se amaneció el martes con una entrevista realizada en Milenio Televisión al influyentísimo panista Diego Fernández de Cevallos en las 10 de Milenio, conducido por Carlos Zúñiga.
Y bueno, en el equipo de Francisco Domínguez y Marcos Aguilar no les gustó nadita lo declarado por esta vaca sagrada del panismo, cuando el conductor le comenta que se le vio hoy (lunes) en la primera plana de Milenio en una fotografía tomada en Querétaro, “¿te fue bien ahí?”.
D.F.C. Sí me fue bien y desde luego no fue fácil, porque como todo mundo sabe he sido panista toda la vida, fui a apoyar a Pancho Domínguez como candidato a Gobernador por Acción Nacional y desde luego al candidato a la Presidencia Municipal, Marco Cortés (quiso decir Aguilar). Pero también se da en esa entidad -remarcó Diego- que el candidato del PRI Roberto Loyola es miembro de una familia que nosotros queremos mucho, que cuando yo fui secuestrado esa familia fue particularmente cercana a mi mujer y a mis hijos, y debemos ser agradecidos, ahí tenemos naturalmente sentimientos encontrados porque tenemos un gran afecto para Pancho Domínguez y otro gran afecto para Roberto Loyola, pero así se dan las cosas, como panista fui a apoyar naturalmente en la apertura de esa campaña.
Tómala. Así, sin decir agua va, el panista reconoce en uno de los canales favoritos de los políticos, que tiene el corazón dividido entre Francisco y Roberto.
Al primero, dijo, lo fue a apoyar como panista y al segundo porque pertenece a una familia que “quiero mucho”. 

Lea la columna Plaza de Armas

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.