Local
también prevé pérdida de militantes

Proyecta Marco León que MC pierda registro

Asegura que no tienen a los candidatos idóneos para competir

18/03/2015 a las 05:30    
Etiquetas
El diputado decano (izq.) afirmó que su apoyo está con Roberto Loyola y Manuel Pozo, candidatos del PRI. A la derecha, el candidato panista a la alcaldía de San Juan, Guillermo Vega.  ARON COVALIU

El diputado decano (izq.) afirmó que su apoyo está con Roberto Loyola y Manuel Pozo, candidatos del PRI. A la derecha, el candidato panista a la alcaldía de San Juan, Guillermo Vega. ARON COVALIU


El Partido Movimiento Ciudadano podría no obtener los resultados que desea durante las próximas elecciones, o bien perder el registro, pues los candidatos no son los idóneos, aseveró el diputado y militante de dicho organismo político, Marco Antonio León Hernández.
El legislador decano aseguró que desde hace varios años su partido sufrió un incremento en la militancia, muy pequeño, al recordar que en la pasada elección sólo creció un 0.17 por ciento.
“No crecimos, la gente esperaba que fueran otros los candidatos, esto es elemental, ellos no lo entendieron, siguen insistiendo a mandar candidatos decididos de manera unipersonal y el resultado en las próximas elecciones no va a ser el que nosotros deseáramos, no solo no va a haber crecimiento, sino que va a decrecer”.
Recordó que para la elección del 2003 se obtuvo el 3 por ciento de la votación y en todas las elecciones subsecuentes el partido fue creciendo un punto porcentual por elección.
Dijo además que el candidato que encabezará la contienda de nombre Salvador López Ávila, es un abogado que en algunas ocasiones ha defendido a Francisco Domínguez, sin embargo, reconoció que no se trata de una persona
reconocida.
Aclaró entonces que su postura será de apoyo a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional, al señalar que ambos (Roberto Loyola y Manuel Pozo) son la mejor propuesta.
“Sí he sostenido que es, desde mi punto de vista, la mejor propuesta. La sociedad no considera que son idóneos (los candidatos de su partido) y me parece que cometieron el error, me parece que no son los candidatos idóneos”.
Finalmente dijo que el mejor candidato es el que emana por propuesta de la gente, por lo que la postulación hecha por Movimiento Ciudadano es una decisión que no pernea en la sociedad ni genera confianza.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.