Local

Respeta JCR opinión de “El Jefe”

Actualizada 18/03/2015 a las 11:19    
Etiquetas
.  CAROLINA SÁNCHEZ

. CAROLINA SÁNCHEZ


El gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, se dijo respetuoso de la declaración emitida por "El Jefe" Diego Fernández de Cevallos sobre sus "sentimientos encontrados" al respecto de la familia Loyola, de donde emana Roberto, y su apoyo al candidato panista, Francisco Domínguez Servién, Ambos contendientes para la gubernatura de Querétaro.
Al respecto de las declaraciones vertidas por el ex presidente Felipe Calderón que referían que el PAN había transformado a Querétaro, el mandatario opinó que se trata de una falta de respeto el hecho de atribuir el éxito de la entidad a una década.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.