Local
entrega jcr reconocimiento al presidente saliente

Se renueva Canaco en San Juan

El gobernador del estado tomó protesta al nuevo Consejo de la Cámara; releva Salvador Hernández Yáñez a Eugenio Núñez Arteaga

ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL 18/03/2015 a las 05:30    
Luego de que el mandatario estatal tomara protesta al Consejo, la nueva dirigencia se comprometió a impulsar el comercio sanjuanense como -dijo- lo ha hecho la Cámara desde 1933.  CESAR ORTIZ

Luego de que el mandatario estatal tomara protesta al Consejo, la nueva dirigencia se comprometió a impulsar el comercio sanjuanense como -dijo- lo ha hecho la Cámara desde 1933. CESAR ORTIZ


Tras la toma de protesta a los nuevos integrantes del Consejo de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en San Juan del Río, su nuevo presidente, Salvador Hernández Yáñez, refirió que desde 1933 este organismo se ha comprometido con la sociedad sanjuanense, haciendo que la voz de los comerciantes sea escuchada, y que bajo ese compromiso se ha mantenido la Cámara.
Felipe Morales Helgueros será el nuevo secretario y Javier González Vera, tesorero.
Mencionó que dentro de la Canaco se mantiene total organización de acuerdo con la ley de las cámaras empresariales y sus confederaciones, incluso dentro de sus propios estatutos, los cuales se han visto modificados en el 2008, con la finalidad de hacerlos acorde a la propia ley.
Refirió que la Canaco está constituida por la Asamblea General y sus afiliados, los cuales han incrementado a 5 mil comerciantes en el municipio; además del consejo, el cual está conformado por un presidente, secretario, tesorero y 18 vocales, de los cuales cada año se renuevan en un 50 por ciento.
Aseguró que la Cámara trabajará en el seguimiento de los proyectos a favor de los agremiados, favoreciendo al diálogo con las diferentes dependencias de los tres órdenes de Gobierno.
Por su parte, el edil sanjuanense Fabián Pineda Morales manifestó la importancia de la Cámara en San Juan del Río, como promotora de la economía, haciendo evidente sus beneficios mediante la simplificación social.
Cabe señalar, que el gobernador del estado José Calzada Rovirosa hizo entrega de un reconocimiento al presidente saliente de esta Cámara, Eugenio Núñez Arteaga.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.