Local

Esto no es de simpatías, dice Marcela

La senadora dijo que a ella también le cae bien Loyola Vera, pero no va a votar por él

Actualizada 19/03/2015 a las 07:57    
La senadora panista dijo que los votos van más allá de las simpatías.  ARON COVALIU

La senadora panista dijo que los votos van más allá de las simpatías. ARON COVALIU

Yo también tengo simpatía por Roberto Loyola Vera, pero no voy a votar por él, mi voto es y será siempre para Francisco Domínguez Servién, aseguró la senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Marcela Torres Peimbert, luego de la declaración que realizó Diego Fernández de Cevallos, al señalar que tiene agradecimiento a la familia del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Destacó que Fernández de Cevallos está en su derecho de simpatizar “con quien su corazón le dicte” porque está en la absoluta libertad de decidir, por lo que su punto de vista es respetado.
La senadora panista mencionó que está completamente segura de apoyar a Francisco Domínguez Servién en su candidatura a la gubernatura de Querétaro y que no existen otras distracciones.
“Sin duda alguna voy a votar por Pancho Domínguez, es que esto, no creo que es de simpatía, con la persona en específico (…) y en el Acción Nacional lo conocemos al interior; (cuando) tenemos que votar por dos amigos, tienes que emitir un voto en bien de la comunidad, creo que va más allá de simpatías”, destacó la
entrevistada.
Afirmó que “no coincido con él (Diego Fernández) porque yo estoy segura de que voy a votar por Francisco Domínguez, para gobernar Querétaro, estoy segura que va a ganar y estoy segura que necesitamos un cambio”, enfatizó.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.