Local

No pesarán en comicios dichos de El Jefe: PRD

19/03/2015 a las 05:30    
Los perredistas opinan que la voz de Diego Fernández de Cevallos no tiene tanto peso como para repercutir en las elecciones.  ARON COVALIU

Los perredistas opinan que la voz de Diego Fernández de Cevallos no tiene tanto peso como para repercutir en las elecciones. ARON COVALIU


Carlos Lázaro Sánchez Tapia, presidente del Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), no cree que los comentarios expresados por Diego Fernández de Cevallos en torno a los candidatos a gobernador del PRI y PAN vayan a orientar significativamente la votación de este 7 de junio.
“No creo que influya tanto, influye efectivamente en lo que los partidos han estado presentando, dos propuestas, que no creo más que vayan a dar continuidad a lo que se viene haciendo en Querétaro”, dijo Sánchez Tapia.
De acuerdo con un medio informativo nacional, Fernández de Cevallos dijo que vino a esta ciudad el domingo pasado a apoyar a su correligionario Francisco Domínguez Servién, aunque con la familia de Roberto Loyola Vera lo une un sentimiento de gratitud.
El perredista dijo que, sin embargo, el también excandidato presidencial “es un personaje que viene a menos en la política”, y que sus declaraciones translucen que tratándose de ambos candidatos, “son más de lo mismo”.
Tan es así para el presidente del Consejo Estatal del PRD que, dijo, “hace 3 años hicieron campaña juntos”. Lo que va a suceder en las elecciones de este año, aseguró Sánchez Tapia, es que “se van a echar un round para ver quién queda”.
Respecto a que los electores decidan a favor del priista o del panista, a pesar de todo y con ello se mantenga el bipartidismo que el mismo PRD ha criticado y dicho que lo romperá este año, el exdirigente político sostuvo que en su partido “estaremos esperando que el electorado determine”.
“Evidentemente me parece que hay cosas que se pueden hacer mejor, por eso la postura de nosotros es de que ojalá la gente pueda voltear a ver una propuesta diferente”, dijo Sánchez Tapia.
A insistencia del reportero, el presidente del Consejo Estatal del PRD criticó que los principales partidos políticos todavía no hayan dejado de lado el triunfalismo que los envuelve en cada elección, desde hace 18 años, y que continúen soslayando que “la gente sabe apreciar cuál es la mejor opción”. Dijo que espera que de las 10 opciones que concursarán en los comicios del próximo 7 de junio, los votantes se inclinen por la del partido del Sol Azteca.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.