Local

Pide Kuri respetar la designación de Nava

Actualizada 19/03/2015 a las 08:04    
Etiquetas
Mauricio Kuri pronostica que la profesora seguirá trabajando bajo los principios que emana el Partido Acción Nacional.  LUIS SÁNCHEZ

Mauricio Kuri pronostica que la profesora seguirá trabajando bajo los principios que emana el Partido Acción Nacional. LUIS SÁNCHEZ

Se debe respetar la decisión del Partido Acción Nacional respecto a la designación de Eduardo Nava como candidato a diputado federal por el II Distrito, aunque la profesora María García tiene las capacidades para asumir algún cargo público, consideró Mauricio Kuri González, candidato a la presidencia municipal de Corregidor por el PAN.
En entrevista para PLAZA DE ARMAS, El Periódico de Querétaro, señaló que respeta la decisión del Comité Ejecutivo Nacional del PAN y que espera que la alcaldesa con licencia encuentre el lugar que le corresponde para trabajar por el bien común.
Dijo que pronostica que la profesora seguirá trabajando bajo los principios que emanan del Partido Acción Nacional (PAN), y donde “ella esté, tendrá todo mi apoyo, así como lo tiene el señor Eduardo Nava”.
No quiso expresar punto de vista respecto al acuerdo que, dice María García, había con el partido en relación a que la candidatura se designaría a una mujer, porque esto es una cuestión interna del instituto al que ya se siente “parte del mismo”.
“Hay que respetar la decisión que ponga el PAN nacional y hay que acatarlas, y yo refrendo mi amistad con Mary, pues la considero un baluarte para el Partido Acción Nacional y espero que esté trabajando bien por el partido desde otra trinchera”, asintió.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.