Local

Presentan programa de impulso a uso de gas natural

Actualizada 19/03/2015 a las 16:24    
Etiquetas
.  LUIS SÁNCHEZ

. LUIS SÁNCHEZ

 
Derivado de la Reforma Energética, los gobiernos federal y estatal realizaron una alianza para invertir 49 millones de pesos en el programa de impulso al uso de gas natural en el transporte de Querétaro; y ya se gestionan 30 más para continuar con esta iniciativa a favor del medio ambiente transformando a 150 camiones y 500 taxis más.

El protocolo estuvo encabezado por el secretario de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Juan José Guerra Abud; y el gobernador del estado, José Calzada Rovirosa. Al tomar la palabra, el funcionario federal advirtió a Querétaro como ejemplo nacional en la materia y dijo esperar que muchas otras entidades repliquen un modelo sustentable en su transporte.

En este evento, también se firmó el convenio de PROAIRE que contempla 30 estrategias en la materia.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.