Local
URGEN INCREMENTO DE TARIFA

Ahoga costo de diésel a Red Q

Actualizada 20/03/2015 a las 08:09    
Etiquetas
Además del alza en el diésel, dijo Melo Ramírez, diariamente también enfrentan subida de precios en refacciones, llantas y otros insumos necesarios para el transporte.  LUIS SÁNCHEZ

Además del alza en el diésel, dijo Melo Ramírez, diariamente también enfrentan subida de precios en refacciones, llantas y otros insumos necesarios para el transporte. LUIS SÁNCHEZ

De acuerdo con la presidenta de la Unión de Transportistas Urbanos de Querétaro, Mayra Enid Melo Ramírez, es urgente el alza en la tarifa de los autobuses Red Q. Si no, no podremos subsistir más tiempo, afirmó.
En entrevista, en el marco de la operación del programa de impulso al uso de gas natural en el transporte, sostuvo que los concesionarios batallan día a día con los costos de operación e insumos; simplemente el diésel, dijo, cuyo precio en 2014 inició en 12.20 a 14.20, son dos pesos de diferencia por litro.
“Los concesionarios por supuesto que deberíamos poner sobre la mesa ese tema, tenemos que ver, ahorita estamos optimizando costos, pero definitivamente los usuarios saben que la calidad del servicio tiene mucho que ver con esto”.
A pregunta expresa sobre la propuesta de alza, contestó no tener la referencia. No obstante, enlistó que diariamente también enfrentan subida de precios en refacciones, llantas y otros insumos necesarios para el transporte. El tema, a su vez, ha originado una baja de utilidades.
Además, en medio de su participación en el evento, aprovechó para reclamar que el gremio es relegado y trabaja en números rojos derivado de los aumentos en los costos relacionados al sector.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.