Local
MARÍA GARCÍA ESTÁ EN EL DERECHO DE BUSCAR UN POSICIONAMIENTO DE ELECCIÓN POPULAR: FDS

Apoya Pancho a Mary García

Califica de irresponsables las declaraciones emitidas por el edil sanjuanense Fabián Pineda, en relación al tema de seguridad

ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL Actualizada 20/03/2015 a las 07:53    
Fiesta panista:  Jorge Rivadeneyra, expresidente municipal de San Juan; Pancho Domínguez que quiere ser gobernador; Guillermo Vega, quien aspira a la alcaldía, y el eterno suspirante al mismo cargo, Roberto Cabrera.  CÉSAR ORTIZ

Fiesta panista: Jorge Rivadeneyra, expresidente municipal de San Juan; Pancho Domínguez que quiere ser gobernador; Guillermo Vega, quien aspira a la alcaldía, y el eterno suspirante al mismo cargo, Roberto Cabrera. CÉSAR ORTIZ


SAN JUAN DEL RÍO.- Derivado de las determinaciones tomadas por el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional en la decisión de que el precandidato a la diputación por el II Distrito Federal sea Eduardo Nava Bolaños, y por lo que María García ha presentado nuevamente una impugnación, el candidato a la gubernatura del estado, Francisco Domínguez Servién, dio su punto de vista.
“Acción Nacional es un partido democrático, y si no se le designó ese posicionamiento, ella está acudiendo a las instancias necesarias para que se le tome en cuenta”, además agregó que García Pérez está en todo su derecho de emitir sus inconformidades.En el tema del militante panista que se plantó afuera del edificio de presidencia municipal de San Juan del Río argumentando realizar una huelga de hambre por estar en contra de las designaciones dentro de su partido, Domínguez Servién señaló: “En la elección a las candidaturas siempre hay inconformes, sin embargo a nadie se le castiga si lo dice abiertamente, en otros lados los disciplinan a fuerzas y eso no es democracia”.
Argumentó que fueron irresponsables las declaraciones emitidas por el edil Fabián Pineda Morales en relación al tema de la seguridad. “Es irresponsable la declaración de alcalde de San Juan del Río, si a pesar del incremento del robo de autos, San Juan del Río está bien, por favor es una afectación a San Juan del Río y a sus ciudadanos”.Estas declaraciones las hizo minutos antes de sostener un encuentro con los precandidatos y militantes panistas del municipio, a quienes exhortó a luchar unidos en lo que será la próxima contienda electoral, que iniciará el próximo 5 de abril y en la que esperan poder ganar de manera contundente.
Más tarde, Domínguez Servién acudió como invitado de honor a un convivio organizado por el empresario ferretero Eduardo Prado con motivo de su cumpleaños, al que además invitó a otros panistas destacados, como Guillermo Vega, Roberto Cabrera y José González, así como a representantes de los sectores productivos de San Juan del Río.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.