Local
mejorarán la avenida principal y calles del centro

Dona Pemex asfalto a Pedro Escobedo

20/03/2015 a las 05:30    
A finales de este mes comenzarán los trabajos en las vialidades de la demarcación, anunció María de los Ángeles Tiscareño (centro).  PEDRO ESCOBEDO

A finales de este mes comenzarán los trabajos en las vialidades de la demarcación, anunció María de los Ángeles Tiscareño (centro). PEDRO ESCOBEDO


Petróleos Mexicanos (Pemex) realizó una donación de 120 toneladas de asfalto a Pedro Escobedo para modificar las vialidades de la cabecera municipal, luego de que Gobierno del Estado gestionara los apoyos, aseguró la alcaldesa de esta demarcación, María de los Ángeles Tiscareño.
Informó que los trabajos contemplan la mejora de la avenida principal y de las calles del Centro Histórico, obras que arrancarán la última semana de este mes.
María de los Ángeles Tiscareño destacó que este apoyo por parte de Pemex se dio únicamente al municipio de Pedro Escobedo, siendo de las principales localidades a nivel nacional en contar con la donación.
“Esta donación fue por parte de Pemex para trabajar en la mejora de las vialidades, son 120 toneladas de asfalto que al Municipio no le constó ni un peso, y el cual va a dar muchos beneficios”.
Asimismo, dio a conocer que el Gobierno del Estado invertirá 6 millones 900 mil pesos en las vialidades que conectan con la comunidad De La D; también se destinarán 7 millones de pesos en las calles de las localidades Gloria Nueva y Santa Bárbara, misma que ha permanecido por más de una década sin mejoras.
Afirmó que dichos proyectos encabezados por el Estado tienen como objetivo dignificar los caminos de las zonas en las que habitan en su mayoría indígenas, “quienes habían estado rezagados por muchos años y en otras administraciones y hoy contarán con caminos dignos”, citó.
En tema de electrificación se invertirán 12 millones de pesos para la ampliación de los servicios en las comunidades Lira, San Clemente y La D a través de recursos federales y estatales.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.