Local

Vigilará a funcionarios el PRD durante la veda

20/03/2015 a las 05:30    
.  ARON COVALIU

. ARON COVALIU

El presidente del Consejo Estatal del PRD, Carlos Lázaro Sánchez Tapia, dijo que su partido vigilará que ningún funcionario público violente la prohibición de que durante las campañas constitucionales de este año haya publicidad de los programas gubernamentales.
En rueda de prensa, dijo que los candidatos perredistas tienen la convicción de resaltar durante las campañas “el papel de la transparencia y del eficiente manejo de recursos públicos”.
Los antecedentes electorales locales y nacionales contribuyen “a definir la decisión de fortalecer y agrandar la estructura perredista, que estará defendiendo el voto de los queretanos”, pues sucede que “la mayoría de los Gobiernos han administrado con fines partidistas las necesidades de los mexicanos que viven en la marginalidad”, dijo Sánchez Tapia.
En función de lo anterior, afirmó que su partido no dejará pasar ni permitirá que alguno de los candidatos o los partidos políticos cometa inconsistencias o que haya “indicio alguno de fraude electoral”, pues la postura del PRD es evitar que se debilite la democracia.
Aunado a lo anterior, dijo el presidente del Consejo Estatal del partido, los perredistas harán cuanto sea posible para evitar poner en riesgo la certidumbre y la equidad de estas elecciones.
“Estamos conscientes de que la estabilidad social y los márgenes de gobernabilidad de los siguientes Gobiernos dependen mucho de cómo suceda el proceso electoral”, dijo, por eso, agregó, “vamos a velar por los criterios democráticos, de equidad y transparencia” en los comicios que vienen. 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.