Local
#GANARÁSONORAYBC

Duda Madero de triunfo

Admite el líder nacional del PAN que no llevan la delantera en Querétaro y otros cuatro estados, aunque “vamos avanzando”

Actualizada 22/03/2015 a las 06:56    
Rezagados: Gustavo Madero, líder nacional del PAN, reconoce que su partido está en desventaja en Querétaro con Francisco Domínguez, “aunque vamos creciendo”.  AGENCIA REFORMA

Rezagados: Gustavo Madero, líder nacional del PAN, reconoce que su partido está en desventaja en Querétaro con Francisco Domínguez, “aunque vamos creciendo”. AGENCIA REFORMA

Faltan 77 días para las elecciones



Acción Nacional no lleva la delantera en Querétaro rumbo a los comicios del próximo 7 de junio, afirmó el presidente nacional del partido, Gustavo Madero, de gira por San Luis Potosí, la tarde del viernes.
Madero señaló que solo llevan ventaja para ganar y conservar dos de siete gubernaturas: Sonora y Baja California. En otras dos tiene empate técnico con el PRI y en cinco, entre ellas la que encabeza Francisco Domínguez Servién en Querétaro, van en desventaja, “aunque vamos creciendo”.
Durante su visita a San Luis Potosí, donde participó en actividades de proselitismo de la candidata a gobernadora para esa entidad, Sonia Mendoza Díaz, el líder nacional blanquiazul reconoció la situación del partido a nivel nacional.
No obstante la desventaja que admitió registrar en Querétaro, Nuevo León, Colima, Campeche y Guerrero, dijo que “las campañas de nuestros candidatos llevan un avance muy positivo”.



Bombardean panistas a queretanos a través de mensajes de texto

Para dar a conocer sus logros, el Partido Acción Nacional “bombardea” a la ciudadanía a través de mensajes de texto en los que promueven un video de Facebook con el título “Ya viene”.
Lo anterior pese a que el Instituto Electoral del Estado de Querétaro apenas hace algunos días ordenó el retiro de un espectacular con la misma leyenda. A través de un video se pide a la ciudadanía confiar en los candidatos del PAN.
El mensaje de texto proviene del número 812-120-1770 y comenzó a enviarse presuntamente desde la tarde del viernes.
La liga muestra un video en el que en primera instancia salen los panistas más reconocidos, entre ellos Felipe Calderón, Diego Fernández de Cevallos, Ricardo Anaya y Francisco Domínguez repartiendo abrazos fraternales entre los militantes y entre ellos mismos. Dicho video, con una duración aproximada de cuatro minutos. CANDHY ESCALANTE

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.