Local
ENVÍO MASIVO

Hace PAN campaña por celular

Bombardean a queretanos con mensajes de texto en los que redireccionan al usuario a una página con un video promocional

Actualizada 22/03/2015 a las 07:52    
Etiquetas
Apenas hace algunos días el ieeq determinó que el pan incurría en irregularidades al promocionar “Ya viene”; ahora realizan envío masivo de un video a través de mensajes de celular.  ESPECIAL

Apenas hace algunos días el ieeq determinó que el pan incurría en irregularidades al promocionar “Ya viene”; ahora realizan envío masivo de un video a través de mensajes de celular. ESPECIAL

Faltan 77 días para las elecciones 


Através de mensajes de texto, el Partido Acción Nacional “bombardea” a la ciudadanía para dar a conocer los logros de este organismo político; en dicho mensaje se muestra una dirección de Facebook con el título “Ya viene”.
Lo anterior pese a que el Instituto Electoral del Estado de Querétaro apenas hace algunos días ordenó el retiro de un espectacular con la misma leyenda. A través de un video se pide a la ciudadanía confiar en los candidatos del PAN.
El mensaje de texto proviene del número 812-120-1770 y comenzó a enviarse presuntamente desde la tarde del viernes, de manera masiva.
La liga muestra un video en el que en primera instancia salen los panistas más reconocidos, entre ellos Felipe Calderón, Diego Fernández de Cevallos, Ricardo Anaya y Francisco Domínguez repartiendo abrazos fraternales entre los militantes y entre ellos mismos.
Dicho video, con una duración aproximada de cuatro minutos, muestra figuras como la de Ricardo Anaya, quien les confirma a los presentes del evento en el que se rindió protesta a la estructura estatal panista para las próximas elecciones, mismo que sucedió el domingo pasado en la capital, que Francisco Domínguez será quien gane la contienda al PRI.
A decir de más de una decena de ciudadanos, los mensajes fueron enviados desde la tarde del viernes, momento en el que Acción Nacional ya tenía conocimiento de la solicitud del IEEQ sobre el retiro de esta
publicidad.
Sin embargo, el video que lleva por nombre “Unidad y cambio Querétaro”, afirma en su introducción que “cuando trabajamos en equipo llegamos más lejos, los panistas estamos listos para salir a conquistar los corazones de los queretanos”.
Hasta las 22:00 horas de este viernes, el video ya llevaba más de 116 mil 856 reproducciones y había obtenido alrededor de 3 mil 500 “likes”.
En este video, editado y con fondo musical, el Expresidente de la República, Felipe Calderón, afirma que Domínguez es un “gran queretano y comprometido con Querétaro”.
“Ha demostrado con su propio trabajo en el servicio público representando a los queretanos un gran compromiso”, mientras que El Jefe Diego señala que “va a liderar un buen Gobierno”.
Además, se escuchan porras, se ven banderas ondeando, y abrazos al por mayor entre algunos militantes como Manuel González Valle, quien fuera alcalde capitalino hace algunos años.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.