Local
ELPUEBLITO

Reciben queretanos ‘energía’ primaveral

Actualizada 22/03/2015 a las 07:16    
Etiquetas
Neoconchero: Una tortuguita ninja irrumpió en la ceremonia del Equinoccio, frente a la Pirámide de El Cerrito, en Corregidora.  ARON COVALIU

Neoconchero: Una tortuguita ninja irrumpió en la ceremonia del Equinoccio, frente a la Pirámide de El Cerrito, en Corregidora. ARON COVALIU

Familias, grupos de amigos; queretanos, foráneos y turistas se dieron cita en el municipio de Corregidora para recibir la Primavera y alzar sus manos pidiendo al sol que los llene de energía para todo el año, con motivo del Equinoccio 2015, que ocurrió el viernes a las 16:45 horas. Desde temprano la zona arqueológica fue escenario de un flujo tranquilo pero constante de gente vestida de blanco, que entre ceremonias espirituales, tambores y un sol brillante, aunque benévolo, visitó la Pirámide de El Pueblito.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.