Local

Abrigará tricolor agenda ciudadana, dice Ortiz Proal

23/03/2015 a las 05:30    
Etiquetas
Agua, transporte y equidad de género están entre los temas a los cuales deben poner atención todos los Gobiernos, sin importar colores, dijo el líder priista.  LUIS SÁNCHEZ

Agua, transporte y equidad de género están entre los temas a los cuales deben poner atención todos los Gobiernos, sin importar colores, dijo el líder priista. LUIS SÁNCHEZ

A fin de asumir compromisos concretos, atendiendo las preocupaciones de los queretanos el Partido Revolucionario Institucional (PRI) escuchó los planteamientos hechos en el Foro Ciudadano Socialmente Responsable, organizado por la Secretaría de Desarrollo Ambiental (Sedam) del tricolor y la Asociación Civil Democracia Social AVE Querétaro. Agua, transporte y equidad de género, entre los temas.
En su discurso, con motivo de la clausura de este encuentro, indicó que en los próximos años la capital queretana estará entre las siete u ocho ciudades más pobladas del país, por lo que es urgente tomar en cuenta los desafíos y retos que más adelante puedan convertirse en problemas.
“Más allá de que estemos o no inmersos en un proceso electoral, y hago votos porque no solo el PRI sino cualquier partido político consciente de las necesidades de Querétaro pueda abrigar de manera auténtica y muy objetiva muchos de lo puntos que aquí se han tratado, porque mas allá de la filiación política que estoy seguro podríamos compartir unos y otros no, todos tenemos vocación legítima de servir a Querétaro”.
En el PRI, afirmó, refrendamos el interés de abrigar esta agenda y recuperar a través de ella la confianza ciudadana que han perdido los partidos, los actores y la propia política; recuperarla volteando a ver de manera objetiva, honesta y transparente lo que realmente importa a los ciudadanos. Como Gobierno, continuó, se dejan de hacer muchas cosas y sería difícil culpar a alguien en particular; por eso, más allá de buscar responsables, se debe ver hacia delante y tomar medidas para garantizar el entorno a las nuevas generaciones. Esa es la preocupación más legítima, sentenció.
“(Esto viene a) enriquecer lo que habrán de ser las propuestas de Gobierno y que se pondrán a análisis el próximo 5 de abril”, concluyó. 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.