Local

Aportará el Partido Verde 11 % de la votación total a Roberto Loyola Vera

23/03/2015 a las 05:30    
Etiquetas
Teresa Calzada indicó que la coalición entre este partido, el PRI y el Partido Nuevo Alianza (Panal) es fuerte y consolidada.  ARCHIVO

Teresa Calzada indicó que la coalición entre este partido, el PRI y el Partido Nuevo Alianza (Panal) es fuerte y consolidada. ARCHIVO

Entre el 9 y el 11 por ciento de la votación total que reciba Roberto Loyola como candidato a la gubernatura del estado la aportará el Partido Verde Ecologista de México.
El PVEM ha realizado una campaña publicitaria con la que ha impactado a la población utilizando la frase “Sí Cumple”, lo cual le permitirá aportar adeptos a la candidatura de Roberto Loyola, estimó la regidora de este instituto político en el municipio de Querétaro, Teresa Calzada Rovirosa.
Explicó que las anteriores cifras fueron estimadas por el partido a través de los estudios que realiza sobre la percepción ciudadana en relación a su interés por el Verde Ecologista.
En entrevista para PLAZA DE ARMAS, El Periódico de Querétaro, quien también será candidata a algún cargo de elección popular por el PVEM, sin que hasta ahora se haya definido cuál, Teresa Calzada, señaló que la coalición entre su partido, el PRI y Nueva Alianza es fuerte y consolidada, no solo por el proceso electoral, sino por otras anteriores en las que dicha alianza provocó resultados positivos para los institutos.
Recordó que en el 2012 la coalición generó un éxito rotundo con la candidatura de Roberto Loyola a la presidencia municipal de Querétaro.
“Ahora estamos con el proyecto de encabezar esta propuesta electoral; la gente ya conoce el trabajo, los integrantes, los competidores electorales saben que se ha elegido a los mejores cuadros, tanto a mujeres como hombres, y creo que están bien los tres partidos políticos”, expresó a PLAZA DE ARMAS.
Calzada Rovirosa señaló que el Partido Verde Ecologista de México ha realizado una campaña en medios de comunicación con la que ha logrado impactar con el eslogan “El Partido Verde Ecologista de México sí cumple”, en referencia a compromisos hechos anteriormente.
Para ella, este partido abonará a la candidatura de Loyola Vera con acciones cumplidas relacionadas con la eliminación de cuotas escolares obligatorias, así como impuestos a los medicamentos y asuntos vinculados con la protección del medio ambiente.
Señaló que la sanción impuesta por el Instituto Nacional Electoral (INE) en contra del PVEM por la presentación de anuncios en salas de cines, del país fue impugnada por la representación del instituto en el órgano electoral federal
“Logró salir un tiempo antes que los demás partidos políticos y eso ha provocado un impacto favorable en la población en toda la República”, expresó la entrevistada.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.