Local

Causan baches 2 mdp de pérdidas

ROSSY MARTÍNEZ CORRESPONSAL Actualizada 23/03/2015 a las 07:17    
Baches de hasta  medio metro de diámetro han reportado en la calles de San Juan.  CÉSAR ORTIZ

Baches de hasta medio metro de diámetro han reportado en la calles de San Juan. CÉSAR ORTIZ



SAN JUAN DEL RÍO.- Manuel Álvarez Camacho, titular del área de Servicios Municipales en San Juan del Río, informó que los baches en vialidades han provocado pérdidas por cerca de 2 millones de pesos.
El funcionario señaló que entablan pláticas con empresas profesionales en la materia, que hagan los reconocimientos necesarios para un reencarpetamiento duradero y que no se destruya ante la primera precipitación pluvial.
“De acuerdo con estudios de laboratorio a los materiales propuestos por una empresa, nos han demostrado que cumplen con las características necesarias, para un bacheo durable”, señaló; sin embargo existen calles y avenidas en el municipio en las que las condiciones son deplorables y es necesario el reencarpetado en su totalidad.
Luis Romero Soto es una de las avenidas que durante años no ha tenido mantenimiento y es una de las principales que requiere atención, además de otras que se encuentran en la zona oriente.
Álvarez Camacho refiere que son por cuestiones climáticas y de rodamiento las causas principales de que no sea durable el pavimento, lo que ha causado que incremente el número de reportes de la existencia de baches en la ciudad.
Ante la pasada tormenta invernal que trajo consigo lluvias moderadas, Álvarez Camacho detalló que están trabajando tres grupos de aproximadamente 20 trabajadores, que están dando atención a dichos reportes, lugares donde han encontrado baches de 20 centímetros de profundidad por aproximadamente 50 de diámetro.
Dijo que los hoyos reportados en la zona centro ya fueron cubiertos, sin embargo, por tratarse de adoquinado en algunos puntos, se requiere de mayor tiempo para ser atendidos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.