Local
RECHAZAN PROSELITISMO

Denuncia Partido Verde guerra sucia en su contra

Afirman que han recibido críticas por el tipo de apoyos que impulsan

ROSSY MARTÍNEZ CORRESPONSAL Actualizada 23/03/2015 a las 07:29    
Yolanda Rodríguez  asegura que otros partidos ofrecen bebidas alcohólicas a la población.  CÉSAR ORTIZ

Yolanda Rodríguez asegura que otros partidos ofrecen bebidas alcohólicas a la población. CÉSAR ORTIZ

SAN JUAN DEL RÍO.- Yolanda Rodríguez Otero, presidenta del Comité Municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), advierte que se vive un ambiente de guerra sucia en contra de su organismo.
La dirigente señaló que los apoyos en atención oftalmológica para la ciudadanía no son un acto de proselitismo, sin embargo, agregó que por cuestiones de la veda electoral, se tienen que suspender temporalmente.
Refiere que el PVEM está preocupado por el bienestar de la población, y no está otorgando apoyos que pudieran afectar su salud, “en otros partidos han estado ofreciendo bebidas alcohólicas”.
Por la publicidad que su partido ha difundido, agregó que también han sido atacados por opiniones que obstaculizan la verdadera intención de la información.
Ejemplo de eso es el no cobrar cuotas a los padres de familia por la inscripción de los alumnos, sin embargo, los comités de los planteles requieren de los recursos económicos para brindar mantenimiento a los edificios escolares, usando este tema como un agravio a las propuestas de este organismo.
En este contexto, Rodríguez Otero refirió que es necesaria la participación de los padres de familia para tener un mejor plantel para sus hijos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.