Local
desarrollo

Kellogg's alista inversión por 700 mdp aquí

Se aplicará en los próximos 3 años para mejorar la productividad: STPS

23/03/2015 a las 05:30    
La planta de Kellogg's en Querétaro cuenta con una superficie de 25 mil metros cuadrados.  PRENSA DE GOBIERNO

La planta de Kellogg's en Querétaro cuenta con una superficie de 25 mil metros cuadrados. PRENSA DE GOBIERNO


Kellogg’s invertirá 700 millones de pesos durante 3 años a partir del 2015 en la planta de Querétaro con la finalidad de mejorar la productividad y sustentabilidad, además de innovación en sus productos, informó el delegado del Trabajo y Previsión Social, Gerardo Vázquez Mellado.
El delegado federal destacó que la empresa del sector alimentario, con planta en Querétaro y la más importante en el continente, surte producto para América Latina, además, con esta ampliación podrán desarrollar nuevos productos, ya que las expectativas de crecimiento en el país son altas para los próximos años porque el mercado es importante.
Añadió que en Querétaro tienen sus oficinas corporativas para Kellogg’s de México y Kellogg’s Latinoamérica, además de que su planta de producción es una de las más grandes en el mundo.
“La empresa Kellogg’s invertirá 700 millones de pesos que se aplicarán durante 3 años en su planta de Querétaro para mejorar la productividad y sustentabilidad, además de innovación en sus productos”.
La planta de Querétaro cuenta con 700 trabajadores y 700 empleados administrativos (sumando corporativo México y corporativo Latinoamérica) y tiene una capacidad de producir alrededor de 12 mil toneladas de productos alimenticios al mes, refirió el delegado.
Durante su recorrido por la planta, el delegado federal Gerardo Vázquez Mellado dio cuenta de la importancia de dicha empresa que inició actividades en Querétaro el 26 de diciembre de 1951 y, posteriormente en el año de 1973, realizó una importante ampliación para contar actualmente con superficie de 25 mil metros cuadrados.
En México Kellogg’s cuenta con cuatro plantas, una en Méxicali, Baja California; Toluca, Estado de México; Linares, Nuevo León y otra en Querétaro.
Kellogg’s es una empresa líder mundial en la fabricación de cereales listos para consumir y primer lugar en la fabricación de productos de conveniencia como barras de cereal, waffles congelados, galletas dulces y saladas, productos vegetarianos y orgánicos, entre otros. Por lo que esta importante empresa, dijo el delegado, durante muchos años ha sido sinónimo de progreso y generación de empleos para Querétaro.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.