Local
RUMBO AL 7 DE JUNIO

Niegan división panistas de SJR

La dirigente de Acción Nacional en el municipio, Rosalba Ruiz, dijo que no hay ruptura, sino “una fusión de grupos muy interesante”

ROSSY MARTÍNEZ CORRESPONSAL Actualizada 23/03/2015 a las 07:32    
Sobre la desbandada, la presidenta interina blanquiazul (centro) dijo que solo se trata de cuatro militantes que se fueron del partido al no ser elegidos como abanderados al cargo que buscaban.  CÉSAR ORTIZ

Sobre la desbandada, la presidenta interina blanquiazul (centro) dijo que solo se trata de cuatro militantes que se fueron del partido al no ser elegidos como abanderados al cargo que buscaban. CÉSAR ORTIZ


SAN JUAN DEL RÍO.- En su función como presidenta del Partido Acción Nacional (PAN) sanjuanense, la secretaria del consejo, Rosalba Ruiz Ramos, advierte que no existe divisionismo dentro del blanquiazul.
Debido que Edgar Inzunza solicitó licencia para contender por un cargo de elección popular, Ruiz Ramos quedó al frente del partido en el municipio.
La actual dirigente señala que dentro del blanquiazul trabajan para unificar las ideas y llevar a cabo una campaña exitosa: “Hace mucho tiempo no se vivía esto en el partido, hay una fusión de grupos muy interesante”.
Advierte que todos están trabajando por un mismo objetivo, “vamos hacer ganar al PAN”; también dijo que existe coordinación en las logísticas de campaña, “todos los panistas estamos comprometidos”.
Aunque han surgido comentarios acerca de una fractura al interior, su dirigente asegura que aunque hay diferencias, no existe la división dentro del partido, y aseguró que los grupos que se han hecho notar están trabajando coordinadamente para un éxito contundente.
En relación a la desbandada de militantes de Acción Nacional, asegura que solo se trató de cuatro personajes que andaban en busca de un cargo de elección, y al darle la oportunidad a otros, decidieron abandonar el partido.
“Acción Nacional es un partido abierto, aquí están abiertas las puertas para el que quiera estar”.
Para finalizar dijo que hoy más que nunca se consideran un partido fuerte y unido.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.