Local
#COMICIOS2015

Viola PAN la ley, dice Mauricio Ortiz Proal

Dudas de Madero sobre su triunfo en Querétaro explican el cinismo e hipocresía al realizar actos ilegales: PRI

Actualizada 23/03/2015 a las 06:53    
Etiquetas
Ortiz Proal

Tricolor: Mauricio Ortiz Proal, presidente estatal del PRI, habló durante el Foro Ciudadano Socialmente Responsable, celebrado este domingo en el Día Mundial del Agua.

El dirigente estatal del PRI, Mauricio Ortiz Proal,  dijo preferir la campaña de tierra,  la emoción social y la multiplicación de elecciones por encima de las encuestas

El dirigente estatal del PRI, Mauricio Ortiz Proal, dijo preferir la campaña de tierra, la emoción social y la multiplicación de elecciones por encima de las encuestas.


Gustavo Madero, dirigente nacional del PAN, evidenció la desesperación del blanquiazul en Querétaro, su cinismo e hipocresía, al realizar actos políticos fuera de la ley, tras afirmar que su partido va abajo en la entidad, consideró el líder estatal del PRI, Mauricio Ortiz Proal, en entrevista exclusiva para PLAZA DE ARMAS, El Periódico de Querétaro.
“Esta información es la que explica el cinismo e hipocresía con la que se ha venido comportando Acción Nacional, por un lado llaman a decirle no a la guerra sucia, a privilegiar el juego limpio, y están desarrollando una serie de acciones lamentables que buscan sacar raja política fuera de tiempo. Violentan la ley”.
Aun así el Revolucionario Institucional no se confía ni se siente con ventaja, sería el mayor error que podría cometer caer en un exceso de confianza, afirmó el dirigente. De hecho, dijo, se ha resistido a conocer o a mandar a hacer números porque prefiere que el PRI trabaje con la multiplicación de convicciones y la emoción social.
“Yo no he visto ningún número, pero me da mucha tranquilidad y me conforta saber que el licenciado Madero ya nos vino a compartir, a través de una declaración, el hecho de que el PAN va abajo en Querétaro”.
Este domingo PLAZA DE ARMAS, El Periódico de Querétaro, le informó que de acuerdo con el propio dirigente del PAN, Gustavo Madero, el blanquiazul no lleva la delantera en Querétaro rumbo a los comicios del próximo 7 de junio. La tarde del viernes, de gira por San Luis Potosí, el panista señaló que solo van de gane en dos de siete gubernaturas, Sonora y Baja California, dejando en la incógnita a los estados de Nuevo León, Colima, Campeche, Guerrero y Querétaro.
En este contexto, Ortiz Proal hizo un llamado respetuoso para dejar a un lado la hipocresía y el cinismo, a que los partidos se comporten como gente de una pieza y honrar la tradición democrática que merece Querétaro; a esperar el 5 de abril para poder abrir las cartas y presentar las propuestas partidistas, los compromisos concretos a favor de la ciudadanía y tratar de ganarnos a la buena la voluntad de la gente.
“Ellos traen números donde saben que van abajo. Nosotros seguiremos privilegiando el juego limpio, acercándonos a los queretanos (…). La aspiración del PRI es ganar para servirle a Querétaro”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.