Local

Nunca hubo acercamiento por parte de rectoría

Actualizada 21/06/2015 a las 14:51    
.  LUIS SÁNCHEZ

. LUIS SÁNCHEZ

El rector de la UAQ, Gilberto Herrera Ruiz, aclaró el dicho del comité de estudiantes del paro de enfermería, ya que dijo que la entrega de instalaciones fue iniciativa de los inconformes ya que no hubo contacto antes de la entrega de los pliegos petitorio y explicó que se a reunido con jefes de grupos de diversos campus para comparar el pliego petitorio con las necesidades que hay, al respecto comentó que no coincide lo que le ha dicho la comunidad estudiantil con lo solicitado por los inconformes, así como nadie a pedido la destitución de la directora Guadalupe Perea.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.