Local

Aquesex pide reconfigurar concepto de familia

Actualizada 22/06/2015 a las 11:01    
Etiquetas
.  ALAN CONTRERAS

. ALAN CONTRERAS

Alejandra Martinez Galán, coordinadora general de la Asociación Queretana de Educación para las Sexualidades Humanas (Aquesex) señaló que el posicionamiento de la Suprema Corte de Justicia de la Nación al declarar inconstitucionales aquellas legislaciones que prohíban los matrimonios entre personas del mismo sexo es un precedente importante a nivel Latinoamérica, porque hay pocos países que tienen legislaciones favorables para las comunidades lésbico gay, transexual y transgénero. En entrevista Alejandra Martinez refirió que la postura del Poder Judicial del país respecto a los matrimonios representa que avala la reconfiguración de la concepción de la familia.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.