Local
HAY QUE APRENDER DE LAS DERROTAS, AFIRMA

Seguiré en la política, asegura Tania Ruiz

La excandidata a la diputación por el II Distrito lanzó un llamado a quienes ocuparán las curules locales y federales a cumplir lo prometido en campaña para agradecer la confianza ciudadana

22/06/2015 a las 06:00    
Ruiz Castro (aquí con los bomberos) agradeció el apoyo recibido en campaña.  CESAR ORTIZ

Ruiz Castro (aquí con los bomberos) agradeció el apoyo recibido en campaña. CESAR ORTIZ

Tania Ruiz Castro, excandidata a la diputación federal del II Distrito por el Partido Revolucionario Institucional, aseguró que continuará en la política pese a que los resultados no le favorecieron en las pasadas elecciones.
Afirmó que el proceso electoral -que concluyó el 7 de junio- le dejó un importante aprendizaje y acercamiento con la gente, siendo esto el principal motivo por el que continuará en el ambiente político.
Ruiz Castro aseguró que “jugó limpio” e hizo “bien las cosas” en la contienda electoral y no se concentró en “luchar por el poder”, por esa razón se siente tranquila y activa para continuar buscando otras oportunidades en el ambiente político.
Explicó que dará seguimiento a sus proyectos personales sin dejar a un lado el trabajo con la gente, a la que le agradeció todo el apoyo en el camino en busca de un cargo de elección popular.
Tania Ruiz dijo que “lo más importante es saber y aprender de las derrotas” y reiteró que esperará los próximos procesos electorales donde su participación seguirá latente.
“Lo más importante es seguir teniendo actitud y compromiso para continuar trabajando y reordenando muchas cosas. Es muy importante aprender y saber cuándo se tuvo una derrota”.
La expresidenta municipal del DIF en San Juan del Río lanzó un llamado a quienes ocuparán las curules en las diputaciones locales y federales a cumplir lo prometido en campaña, ya que los ciudadanos confiaron en ellos con su voto el pasado 7 de junio.
En relación a las mujeres, afirmó que es una gran oportunidad para ellas demostrar que en México las mujeres tienen la capacidad de formar leyes a favor de los mexicanos.
Por último, Ruiz Castro mencionó que una vez concluido el proceso electoral, los partidos políticos se deben tomar el tiempo para reflexionar los errores y aciertos que se tuvo a fin de lograr mejores resultados.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.