Local

Cumplimos con los permisos: Representante del Komander.

Actualizada 23/06/2015 a las 18:55    
.  JAQUELIN HERNÁNDEZ

. JAQUELIN HERNÁNDEZ

El empresario Juan Carlos Estrella afirmó que para la presentación del concierto del Komander el pasado 19 de junio en la Plaza de Toros Santa María, contaba con el visto bueno de Protección Civil, Tránsito Municipal e incluso de la delegación Josefa Vergara, pero fue la Dirección de Inspección Municipal que canceló el evento, por lo que perdió 6 millones de pesos. Juan Carlos Estrella acudió a la sesión de cabildo donde entregó a los regidores los documentos aprobatorios de los permisos y pidió al municipio una solución para recuperar lo perdido.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.