Local

Proponen modificar reglamentos municipales de Obra Pública

Actualizada 23/06/2015 a las 12:54    
Etiquetas
.  ALAN CONTRERAS

. ALAN CONTRERAS

Jóvenes empresarios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Querétaro (CMIC) propondrá a los municipios de la zona metropolitana modificar sus reglamentos municipales en materia de obra pública para que en estos se incluya la participación de empresas constructoras con menos de 5 años de operación de forma obligatoria y formal en obras de licitación pública. Al respecto Alejandra Vega, presidenta de este organismo, refirió que el objetivo es impulsar la actividad de las constructoras jóvenes y locales, no sólo con la voluntad política de los gobiernos, también a través de la aplicación de la ley.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.