Local
CAMBIO DE ADMINISTRACIÓN

Sin liquidaciones en el Ayuntamiento: Alcalde

Actualizada 23/06/2015 a las 08:47    
Los funcionarios de primer nivel no recibirán el recurso, presentarán su renuncia para no generar una carga económica, dijo Cevallos Pérez (centro).  LILIA ROSALES

Los funcionarios de primer nivel no recibirán el recurso, presentarán su renuncia para no generar una carga económica, dijo Cevallos Pérez (centro). LILIA ROSALES


Aseguró el presidente municipal de Querétaro, Luis Cevallos Pérez, que no habrá liquidaciones para los funcionarios de primer nivel, ya que fue un compromiso de la actual administración no generar una carga económica para el siguiente Gobierno Municipal.
Puntualizó que esperará las renuncias de los servidores públicos y dio a conocer que no habrá despidos en el personal operativo. No obstante, el edil detalló que cerca de 100 funcionarios podrían dejar el Municipio de Querétaro al término de la gestión.
En este sentido, señaló que la administración municipal evalúa a los funcionarios que se podrían dar de baja, sin embargo, no se destinarán recursos económicos adicionales para el pago de liquidaciones de los trabajadores de primer nivel.
Luego de encabezar los Honores a la Bandera en la escuela primaria Nicolás Campa, ubicada en el barrio de San Francisquito, afirmó que los funcionarios de primer nivel tienen el compromiso de presentar su deserción al inicio de la próxima administración, ya que se les está solicitando su renuncia.
El presidente municipal recalcó que el personal operativo y sindicalizado se mantendrá en la administración, toda vez que será a plantilla del primer nivel de la gestión la que saldrá de la administración.
“Se les darán sus vacaciones, su finiquito, pero no liquidación y estamos haciendo una evaluación de funcionarios para la nueva administración”, refirió en la entrevista el edil.
Será en cuanto lo solicite el equipo de trabajo de Marcos Aguilar Vega, presidente municipal electo, cuando se reúnan ambos equipos para trabajar en los procesos de despido del personal, asintió el alcalde del municipio de Querétaro.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.