Local

Anuncian Expo industrial

Actualizada 24/06/2015 a las 11:06    
Etiquetas
.  ALAN CONTRERAS

. ALAN CONTRERAS

Con el objetivo de poner a disposición de los empresarios un foro en el que puedan exponer sus capacidades de manufactura, distribución y servicios industriales a empresas -principalmente del sector automotriz, electrodomésticos y aeroespacial- con capacidad para desarrollar cadenas de suministro, la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) realizará la Expo Encuentro Industrial 2015 en el Querétaro Centro de Congresos (QCC) del 15 al 17 de julio, en colaboración con la Secretaria de Desarrollo Sustentable del Gobierno del Estado.
El presidente de la Canacintra en Querétaro, Jesús Calderón Calderón, mencionó que este evento contará con una exposición de 220 estantes disponibles, será un encuentro de negocios con más de 90 empresas compradoras y talleres con empresas ancla en relación a desarrollo de proveedores y eventos de networking

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.