Local
DIRIGENCIA ESTATAL DEL PRI

Se va Mauricio en agosto

El líder del Revolucionario Institucional señaló que buscará dedicarse de lleno a su trabajo como diputado de la LVIII Legislatura

24/06/2015 a las 06:00    
Explicó Ortiz Proal que un elemento adicional para que deje la presidencia estatal del PRI es que conviene que quien le suceda tenga el tiempo suficiente para preparar el nuevo proyecto del Revolucionario Institucional, con miras a los comicios de 2018.  YUNUEN AVILES

Explicó Ortiz Proal que un elemento adicional para que deje la presidencia estatal del PRI es que conviene que quien le suceda tenga el tiempo suficiente para preparar el nuevo proyecto del Revolucionario Institucional, con miras a los comicios de 2018. YUNUEN AVILES

Probablemente el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mauricio Ortiz Proal, deje la presidencia en agosto de este año, para dedicarse de lleno a su papel de legislador local, cuyas funciones asumirá el 26 del próximo septiembre.
En una breve entrevista, el dirigente político dijo que su relevo sería casi en los días en que el líder nacional del tricolor, César Camacho Quiroz, deje también el cargo.
En la oficina de la presidencia del CDE, Ortiz Proal dijo que en política hay ciclos, y aseguró que el suyo al frente del partido está terminando, aun cuando por estatutos concluye en marzo de 2017.
Acerca de si no conviene que él se mantenga en la presidencia del Revolucionario Institucional, el también exsecretario del Ayuntamiento de Querétaro dijo que quiere dedicarse de lleno al trabajo que desempeñará como diputado en la próxima LVIII Legislatura del Estado.
Explicó que un elemento adicional para que deje la presidencia estatal del PRI es que conviene que quien le suceda tenga el tiempo suficiente para preparar el nuevo proyecto del Revolucionario Institucional, con miras a los comicios de 2018.
No sería pertinente, dijo, que él concluyera en marzo del 2017 y su sucesor solo tuviera nueve meses para preparar los trabajos de la contienda de un año después.
Licenciado en Economía, Mauricio Ortiz Proal expresó que debe dedicar el tiempo suficiente a preparar su desempeño de legislador, al margen del final que tengan los litigios postelectorales que, por cierto, ya ventila el Tribunal Electoral del Estado de Querétaro y que conciernen a las impugnaciones que varios partidos políticos hicieron respecto a elecciones municipales y distritales, y aun al registro de los propios institutos
políticos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.