Local

SE NORMALIZA SERVICIO DE RED Q

Actualizada 24/06/2015 a las 22:07    
Etiquetas
.  FRANCISCO IBARRA

. FRANCISCO IBARRA

Luego del paro parcial de la Red Q impulsado por integrantes de la SUTUQ y lo que implicó un miércoles de caos para cientos de miles de queretanos, representantes de las empresas transportistas y el Instituto Queretano del Transporte alcanzaron un acuerdo que normalizará el servicio a partir de mañana.

Tras una larga negociación, se determinó normalizar el servicio de transporte y la instalación de mesas de trabajo entre las empresas y funcionarios estatales para establecer mecanismos que detonen el rendimiento económico de la empresa y la mejora en el servicio a los usuarios.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.