Local
ESTUDIANTES SOBRESALIENTES

Siete alumnos Anáhuac van por Premio Ceneval 2015

Un total de 7 estudiantes lograron calificaciones sobresalientes, quienes son aspirantes a recibir el premio nacional Ceneval 2015, informó el vicerrector de la Anáhuac, Jaime Durán Lomelí

Actualizada 24/06/2015 a las 12:18    
Etiquetas
.  BERENICE ONTIVEROS

. BERENICE ONTIVEROS

Siete estudiantes de la Universidad Anáhuac campus Querétaro son candidatos a obtener el premio nacional Ceneval a finales de este año, informó el vicerrector de la Anáhuac, Jaime Durán Lomelí, en entrevista con PLAZA DE ARMAS, El Periódico de Querétaro, lo que coloca a la institución por encima de la media nacional, la cual es de 1.2 por ciento, mientras que la institución obtuvo el 7 por ciento en resultados sobresalientes.
“Ahorita con la información que tenemos siete alumnos nuestros sería candidatos al premio Ceneval, son siete de 97 estudiantes, si se confirma y reciben el premio nacional, entonces se les invita al reconocer el talento de este país. El promedio nacional de alumnos que reciben el premio Ceneval es del 1.2 por ciento, y nosotros tenemos el 7 por ciento, cinco veces por encima de la media nacional”, explicó.
De los 109 aspirantes a aplicar el examen para este año, solo 104 lograron realizarlo y de ellos destacan siete estudiantes que alcanzaron calificaciones sobresalientes, quienes son aspirantes a recibir el premio nacional Ceneval 2015, informó Jaime Durán Lomelí, con este reconocimiento se coloca a la institución como una de las mejores de la entidad.
“La semana pasada recibimos los resultados de la aplicación que realizamos en el mes de mayo y la verdad es que son muy satisfactorios los resultados para todos los programas, nos falta recibir solo uno y es un examen más complicado, más del 85 por ciento de los que aplicaron el examen lo acreditaron, lo cual para los estándares nacionales es muy alto. Exactamente aplicamos 104 para egresados de la Licenciatura”, explicó.
Jaime Durán Lomelí, presentó la oferta educativa para el ciclo escolar que inicia en agosto, del que destacó el programa de Gastronomía, el cual trabaja de manera coordinada con el restaurante Le Cordon Bleu, así como cursos en diferentes ciudades del mundo.
La Universidad Anáhuac cuenta con 19 Licenciaturas, como Ingeniería Civil para Dirección, Arquitectura, Médico Cirujano, Negocios Internacionales, Diseño Gráfico, Mercadotecnia, Nutrición, entre otras, las cuales son dirigidas por un cuerpo docente que cuenta con posgrado y una capacidad pedagógica destacada.
“Tenemos el sello de la Universidad Anáhuac en todos los programas; la Universidad Anáhuac busca que no se vea como un proyecto simplemente educativo, sino que integral, por lo tanto buscamos que los alumnos desarrollen un perfil integral, es decir, que tengan un sentido de lo éticos y que sean buscadores de la verdad, con sentido trascendente en la vida”, indicó el vicerrector.

Web: www.anahuacqro.edu.mx

Facebook: www.facebook.com/anahuacqro

Twitter: @anahuacqro

YouTube: Anahuacqro

Dirección
Calle Universidades I, Kilómetro 7, Fracción 2, El Marqués, Querétaro.
442-245-67-42

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.