Local
AÚN NO HAY FECHA

Alista Ayuntamiento capitalino su Tercer Informe; será austero

Actualizada 25/06/2015 a las 07:25    
El año pasado asistieron 500 personas al II Informe, las cuales están contempladas para este último, dijo Zepeda Ruiz.  FRANCISCO IBARRA

El año pasado asistieron 500 personas al II Informe, las cuales están contempladas para este último, dijo Zepeda Ruiz. FRANCISCO IBARRA

Alista el Municipio de Querétaro el Tercer Informe de Gobierno Municipal, el cual se contempla realizar en la primera semana de julio, sin embargo aún no está confirmada la fecha oficial, así lo dio a conocer el secretario de Gobierno, Gustavo Zepeda Ruiz.
Será un Informe conforme de los resultados que se han obtenido en la administración, donde además se desahogarán las principales acciones a favor de los ciudadanos, puntualizó el secretario.
Recordó que el año pasado el Municipio de Querétaro fue el primero (de las 18 administraciones) en realizar el Informe de Gobierno, sin embargo, la Secretaría Particular y de Comunicación Social definirán la fecha y hora del evento.
El secretario de Gobierno recalcó que será un Informe austero, posiblemente al interior del Centro Cívico, pero aún no confirman.
“Será un Informe austero, sin duda. Si bien es cierto el año pasado fue un Informe al interior del Centro Cívico, fue un Informe decoroso, pero con todos los requisitos que marca la ley”.
Entre los logros que destacará el presidente municipal, Luis Cevallos Pérez, está la promoción de la cercanía con la gente y los consensos de comunidad, además de las más de mil 500 obras que han beneficiado a toda la ciudadanía, refirió el secretario de Gobierno.
“Si bien es cierto que no se realizaron obras de ornato y grandes inversiones, sí se realizaron poco más de mil 500 obras en las siete delegaciones, que se han venido ejecutando desde el primer día de la administración, incluyendo los 36 parques, la unidad deportiva San Pablo y los buenos resultados en transparencia”, detalló el secretario.
Recordó que en el Segundo Informe de Gobierno se contó con la presencia de más de 500 personas, entre diputados, regidores, secretarios y sociedad civil, quienes estarán también en el Tercer Informe.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.