Local
ALARMA

Crece inseguridad en Tequisquiapan: DDR

Actualizada 25/06/2015 a las 08:34    
Etiquetas
Al menos  tres secuestros se han registrado en Tequisquiapan en los últimos meses, acusa el diputado David Dorantes.  ARON COVALIU

Al menos tres secuestros se han registrado en Tequisquiapan en los últimos meses, acusa el diputado David Dorantes. ARON COVALIU

Confirma el diputado representante del municipio de Tequisquiapan, David Dorantes Reséndiz, que durante los últimos dos meses se registraron al menos tres secuestros en esta demarcación, al recordar que durante la jornada electoral se presentaron incidentes que impidieron que los ciudadanos saliera a votar.Y es que, hace algunos días Ángel Hernández Arroyo, presidente de Empresarios e Industriales de dicha demarcación, dijo que desde la mitad de las campañas electorales y al término de las mismas es cuando se suscitaron secuestros, robos y extorsiones.
Lo anterior fue confirmado por el priista, quien fungió como candidato a la alcaldía de Tequisquiapan durante las pasadas elecciones y, recordó que durante ese proceso uno de sus familiares fue víctima de la delincuencia al ser baleada una de sus camionetas.
“Sí es cierto que ha estado pasando este tipo de eventos en Tequisquiapan, afortunadamente estas personas que han sido secuestradas han sido liberadas con vida, pero sí es de tomar cartas en el asunto sobre lo que está sucediendo, porque queremos que Tequisquiapan sea un pueblo de paz,”.El legislador aseguró que los habitantes desean que se vuelva a vivir con tranquilidad como hasta hace algunos años, pues esto era una de las características de la comunidad.
Hizo un llamado a las autoridades para que volteen a ver lo que sucede ahí y, dice esperar que el día de mañana esta problemática no se convierta en un “polvorín”.“Ha sido algo muy raro lo que ha pasado a raíz de que se gestó el proceso electoral, empezaron a suscitarse hechos como los que ya se conocen, eso vino a enturbiar el proceso por lo que nosotros también creímos que no era prudente ponernos en un ataque contra los adversarios políticos, por eso decidimos que nos conduciríamos en paz”.
Para finalizar explicó que durante la jornada electoral del pasado 7 de junio se presentaron algunas personas quienes con bates de béisbol, perros y armas amenazaron a los votantes, quienes prefirieron no salir a las casillas por temor a ser agredidos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.