Local

Debe mejorar Red Q: Canaco

Actualizada 25/06/2015 a las 09:08    
Etiquetas
.  FRANCISCO IBARRA

. FRANCISCO IBARRA

Manuel Ruiz, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) en Querétaro, mencionó que está de acuerdo con que el sistema Red Q debe mejorar, y que al proceso de modernización de este deben sumarse todos los sectores de la población y el empresarial. Refirió la necesidad de capacitar a los operadores y hacer más rentable el negocio de los concesionarios. Para él la aglomeración de empresas del transporte público en una sola, a través de la generación de un fideicomiso, podría estar rompiendo con los “cotos de poder” que había en este sistema. 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.