Local
EDUCACIÓN

Es mañana el último día para sacar ficha en UTSJR

Para el siguiente periodo escolar de la institución, que dará inicio en septiembre, se espera una matrícula histórica de 3 mil 200 alumnos

ROSSY MARTÍNEZ/CORRESPONSAL 25/06/2015 a las 06:00    
Etiquetas
La Universidad ofrece ocho Ingenierías con 10 salidas laterales en varias especialidades.  CESAR ORTIZ

La Universidad ofrece ocho Ingenierías con 10 salidas laterales en varias especialidades. CESAR ORTIZ

San Juan del Río.- Está por concluir la última etapa de entrega de fichas para los aspirantes de nuevo ingreso para la Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR). La primera etapa tuvo una excelente respuesta, por lo cual se tomó la decisión de abrir un segundo periodo, a fin de que todos los solicitantes tengan la oportunidad de formar parte de esta comunidad universitaria.
La UTSJR ofrece ocho Ingenierías con 10 salidas laterales de Técnico Superior Universitario (TSU) en Desarrollo de Negocios, Mecatrónica, Mantenimiento, Procesos Industriales, en las áreas Manufactura y Sistemas de Gestión de la Calidad; Química Industrial y Farmacéutica; Tecnologías de la Información y Comunicación, y Energías Renovables y Construcción. Todas estrechamente vinculadas con el sector productivo para que al finalizar la carrera, en corto plazo los egresados se incorporen al trabajo profesional de la región o continuén sus estudios de ingeniería.
Es importante resaltar que esta Universidad recibe el mayor número de estudiantes de nuevo ingreso en el municipio. Para el ciclo escolar que está por iniciar en septiembre se espera una matrícula histórica de 3 mil 200 alumnos.
Los interesados en ingresar a esta Casa de Estudios podrán obtener una ficha hasta mañana, de 10:00 a 6:00 de la tarde en el área de Biblioteca de la UTSJR.
Para realizar el trámite los estudiantes deberán ingresar en la página de Internet en el apartado de Trámites y Servicios y realizar el pre-registro. La lista de alumnos aceptados se publicará a partir del 29 de julio y el inicio de clases está programado para el 31 de agosto de 2015.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.