Local

El pago de esta prestación es legal, siempre y cuando exista causa.


Actualizada 26/06/2015 a las 20:06    
Etiquetas
.  ARCHIVO

. ARCHIVO

Tras revelarse liquidaciones millonarias entre gerentes y trabajadores de confianza de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM) en San Juan del Río; el titular de la Entidad Superior de Fiscalización del Estado (ESFE), Rafael Castillo Vandenpeereboom, manifestó que el pago de esta prestación es legal, siempre y cuando exista causa, recursos y los medios para tomar la decisión de destituir a una persona. Sin embargo, si es por el inminente cambio de administración como arguyó Francisco Chan Reséndiz el gasto no está justificado.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.