Local

Se inconforman con representante de concesionarios del transporte

Actualizada 26/06/2015 a las 11:35    
Etiquetas
.  ALAN CONTRERAS

. ALAN CONTRERAS

Un grupo de concesionarios del transporte público piden que la representante de Taxibuses Metropolitanos, Mayra Enid Melo Ramírez, deje de representarlos en las negociaciones que se establecen con la autoridad estatal, porque cambió su versión sobre el funcionamiento del Sistema Red Q e inició un paro laboral que no fue consensado con todas las empresas de transporte, señaló Elsa Méndez, concesionaria de la empresa Max Express. Ella y otro grupo de concesionarios se dieron cita a la asamblea que realizaba la empresa Taxibuses Metropolitanos en un hotel de la capital para expresarle a la líder de esta compañía sus inconformidades.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.