Local
COLECTIVA

Celebran boda 205 parejas en Pedro Escobedo

Actualizada 27/06/2015 a las 09:04    
Etiquetas
Se les  facilitaron trámites y redujeron al mínimo los costos para que pudieran consumar su unión.  FOTO: PEDRO ESCOBEDO

Se les facilitaron trámites y redujeron al mínimo los costos para que pudieran consumar su unión. FOTO: PEDRO ESCOBEDO

PEDRO ESCOBEDO.- Ayer en las instalaciones del Auditorio Municipal fueron efectuadas las terceras bodas colectivas en la cabecera luego de haber sido realizados eventos de índole parecida en las comunidades La D, San Fandila, La Lira y Quintanares, a lo largo de la administración.
Durante el acto protocolar contrajeron nupcias 205 parejas escobedenses, a las que se les ayudó con toda la papelería y bajo costos mínimos, esto a decir de María Fernanda Barrón Trejo, oficial de Registro Civil no. 1, quien además comentó que de esta manera el estado familiar se formaliza y, asimismo, se sigue con la iniciativa de la presidenta municipal por acercarse de otras maneras a la
ciudadanía.
Barrón Trejo felicitó a los contrayentes por este paso en su vida y agradeció a la alcaldesa y al cuerpo de regidores por su apoyo para la realización del evento: “Más allá de un acto jurídico, véanlo también como un acto de fe y amor”. Explicó finalmente que todos los requisitos legales fueron cumplidos para la contracción de estos enlaces.
Expresó también que el Ayuntamiento escobedense está preocupado en brindar certeza jurídica a las familias del municipio, felicitó a los recién esposos y los exhortó a refrendar su compromiso hacia sus nuevas familias: “Debemos resaltar este tipo de programas en pro del bienestar de nuestras familias”, concluyó.
Por su parte, la alcaldesa escobedense, Ángeles Tiscareño, se ha promulgado a favor de estos eventos, pues “este es un principio de seguridad para sus hijos, por tanto en mi administración hemos apoyado este tipo de eventos, pues sabemos del enorme bienestar que puede traer a toda la comunidad”.
“Nos da gusto ver que haya muchos jóvenes, pues esto habla del sentido de responsabilidad que tienen para su futuro; deben, si es su decisión, formar hijos responsables que lleven adelante a su municipio”, concluyó.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.