Local
COPARMEX

En julio se reunirán empresarios con FD

Se prevé que para mediados de julio puedan encontrarse los integrantes del organismo para revisar propuestas y determinar estrategias de seguimiento

Actualizada 27/06/2015 a las 08:53    
Etiquetas
Entre los compromisos hechos ante notario público se destaca que para el cierre del sexenio se podía alcanzar el 50 por ciento de cobertura universitaria; actualmente está en 34 por ciento.  BERENICE ONTIVEROS

Entre los compromisos hechos ante notario público se destaca que para el cierre del sexenio se podía alcanzar el 50 por ciento de cobertura universitaria; actualmente está en 34 por ciento. BERENICE ONTIVEROS

A mediados de julio se reunirá la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) de Querétaro con el gobernador electo, Francisco Domínguez Servién, con el fin de dar seguimiento a las propuestas de campaña y los compromisos signados con fe de notario con este gremio.
En entrevista para PLAZA DE ARMAS, El Periódico de Querétaro, su líder Darío Malpica Basurto adelantó que durante este encuentro se revisará desde la propuesta uno hasta la 20 en materia económica -entre otros rubros-, para determinar la manera en que acompañarán a su Gobierno para que se puedan cumplir todas las promesas.
“Esta reunión la vamos a tener con él a mediados de julio para establecer cuáles van a ser los criterios, los parámetros, sobre los cuales vamos a ir midiendo o vamos a ir acompañando que se den estos resultados”.
Luego de realizarse este primer encuentro se convocará a una segunda reunión, pero esta vez con la presencia de todo el consejo de la Coparmex para mostrar la estrategia de seguimiento que se dará a la nueva administración y cómo se sumarán al trabajo para alcanzar las metas.
Entre los compromisos hechos ante notario público se destaca que para el cierre del sexenio se podía alcanzar el 50 por ciento de cobertura universitaria, que actualmente está en 34 por ciento, afirmó Malpica Basurto. Este es un buen reto porque Querétaro se encuentra actualmente por encima de la media nacional y creemos que el nuevo Gobierno puede continuar dando saltos en la materia, añadió.
A partir del último encuentro se podrá dar a conocer cada indicador, cómo se medirá, cuánto tiempo se alcanzará y cómo se va a llegar al mismo, concluyó.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.