Local

Guadalupe Loaeza presenta colección de libros

Actualizada 27/06/2015 a las 07:40    
Etiquetas
.  FOTO: SAN JUAN DEL RÍO

. FOTO: SAN JUAN DEL RÍO

San Juan del Río.- En el marco de la Feria de San Juan 2015, la escritora mexicana Guadalupe Loaeza presentó su colección de libros ante los sanjuanenses que se reunieron en el Portal del Diezmo.
La autora de obras como “Las niñas bien”, “Las reinas de Polanco”, “Primero las damas”, “Compro, luego existo” y “Las yeguas finas”, compartió con el público sanjuanense su experiencia como periodista y escritora.
El evento, organizado por la Dirección de Cultura Municipal, tuvo como objetivo establecer un puente de comunicación entre la población de San Juan del Río y la escritora, con el fin de promover la lectura.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.