Local

Muere Whisky, el changuito

Actualizada 27/06/2015 a las 11:15    
.  Sergio Arturo Venegas Alarcón

. Sergio Arturo Venegas Alarcón

Murió Whisky el changuito histórico de los Aubert, ícono de la Avenida del 57 en Querétaro.

Así anunció Augusto Aubert Peñaloza la muerte del entrañable Whisky.
Aprovecho este medio para darles una triste noticia: Nuestro querido ¨Whisky¨, el ¨Changuito de la 57¨ quien fuera patrimonio de la Ciudad durante 53 años, ha dejado de existir. Anoche dejó de latir su corazoncito, aunque se le prodigaron todo tipo de cuidados y atenciones murió dentro del seno familiar, posiblemente ya cansado de vivir, pues creemos que el promedio de vida de esta clase de primates, según los medios electrónicos han registrado 30 o 40 años de vida.
Gracias ¨Whisky¨ por la alegría que nos diste a propios y extraños, gracias mi querido amigo por pintar en los rostros de los niños y adultos esa sonrisa de ternura durante tantos años y si existe un cielo también para animalitos, seguramente seguirás haciendo felices a quienes te rodeen.
Agradecemos la familia Aubert, a todos quienes consintieron a través de su existencia al ¨Changuito de la 57¨.
Descansa en paz en paz entrañable amigo.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.