Local
CABILDO

Publicarán Bando Solemne que reconoce a Memo Vega

Con el voto unánime de 10 regidores (tres estuvieron ausentes) y el presidente municipal Fabián Pineda Morales, se aprobó el punto que acredita al panista

ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL Actualizada 27/06/2015 a las 08:01    
Guillermo Vega habrá de conducir los destinos del municipio sanjuanense para el periodo 2015-2018.  CÉSAR ORTIZ

Guillermo Vega habrá de conducir los destinos del municipio sanjuanense para el periodo 2015-2018. CÉSAR ORTIZ

SAN JUAN DEL RÍO.- En Sesión de Cabildo realizada ayer viernes, donde estuvieron presentes el presidente municipal de San Juan del Río, Fabián Pineda Morales, y su equipo de regidores, se autorizó la publicación del Bando Solemne referente a la constancia de mayoría de la fórmula del Ayuntamiento que resultó electa, derivado del cómputo correspondiente realizado el pasado 11 de junio del presente año.
Con el voto unánime de 10 regidores (tres estuvieron ausentes) y el presidente municipal Fabián Pineda Morales, aprobaron la publicación del Bando Solemne en el cual se nombra a Guillermo Vega Guerrero como presidente municipal electo para el Ayuntamiento 2015-2018, así como el listado de los regidores que conformarán el Cabildo, quedando de conformidad que dicha publicación será en el Periódico Oficial La sombra de Arteaga; la Gaceta Municipal, en un medio de comunicación de mayor circulación en el municipio; así como en el acceso principal de la presidencia municipal de San Juan del Río, las 10 delegaciones y subdelegaciones municipales.
El equipo de regidores, encabezado por el presidente municipal electo, Guillermo Vega Guerrero, se enlista con Marcia
Solórzano, María del Carmen García, Pacheli Demeneghi, Carlos Camacho, Juan Pablo Higuera, Jesús Mejía, Carlos García, Erick Juárez; por el Partido Revolucionario Institucional: Carla Galván, Marcelo Lara, Dulce María Romero; por el Partido Humanista: Marcelino Martínez y Aidé Mellado.
Una vez leído el dictamen donde venían los pormenores del mismo, fue puesto a votación de los presentes, quedando con 11 votos a favor dicha publicación, por lo que el secretario del Ayuntamiento, Omar Ríos Mora, publicará dicha solicitud del Instituto Electoral del Estado de Querétaro.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.