Local
SUCESIÓN 2015

Trabajaré de la mano con Mary García

Procurará Juan Guzmán a la presidenta saliente y hoy diputada Federal electa para buscar el bien de los habitantes de Huimilpan

Actualizada 27/06/2015 a las 07:25    
Etiquetas
Reconoce en Mary García  a su amiga y advierte que si “hay algo mal” trabajarán juntos para sortear los problemas.  MARTHA FLORES

Reconoce en Mary García a su amiga y advierte que si “hay algo mal” trabajarán juntos para sortear los problemas. MARTHA FLORES

Juan Guzmán Cabrera, presidente municipal electo de Huimilpan, abanderado por el Partido Nueva Alianza, señaló en entrevista para los micrófonos de PLAZA DE ARMAS, El Noticiario de Querétaro, que buscará acercamientos con la exalcaldesa, ahora diputada electa por el II Distrito Federal, María García, para entablar diálogos y trabajar mutuamente por el bien de la entidad.
Dijo que se trata de una administración, “pero antes de eso Mary García es mi amiga, hemos convivido juntos”; detalló que para él lo más importante radica en mantener un acercamiento y comentar las actividades que se encuentran pendientes, “así como ‘poner las cartas sobre la mesa’”.
“Vamos a entender que si hay algo mal, que yo espero que no, trabajar de la mano, porque al fin y al cabo va a ser mi diputada federal”, señaló Guzmán Cabrera.
Agregó que todavía está conformando su equipo de trabajo, “estamos sacando ciertos panfletos en donde queremos que la gente que nos acompañe sea del mismo municipio”; comentó que no tiene compromisos con nadie, únicamente con la gente de Huimilpan, y subrayó que son los lugareños los que conocen las necesidades de la demarcación, por lo que les dará la oportunidad de trabajar para ella.
Guzmán Cabrera comentó que aunque llega a la administración sin “nicho de poderes”, no tiene compromiso con nadie más que con su gente, “mi caballada está flaca, necesito prepararlos, un pueblo como una familia, si no estamos educados no podemos salir adelante, y reconocemos que definitivamente entramos a la administración pública con muchas ganas”, reiteró el alcalde electo.
Detalló que las puertas del municipio están abiertas para los empresarios, y para aquellos que quieran hacer de Huimilpan un Pueblo Mágico.
Por otro lado, comentó que aunque compite en el área metropolitana con Corregidora, Querétaro y El Marqués en el reparto de presupuestos, no descarta que en esta ocasión sea para la demarcación la oportunidad de verse beneficiado, “Huimilpan se lo merece, y para eso hay que trabajar de la mano con cada uno de nuestros vecinos”.
Comentó que en El Marqués y Corregidora ha existido el crecimiento empresarial y habitacional, es tiempo que le toque a Huimilpan el crecimiento, “hoy nos toca a nosotros, tengo la plena seguridad que eso va a ser”, sostuvo.
“Definitivamente estamos por la parte de El Rosario, parte de Los Cues, muy pegaditos a lo que es El Marqués, y del otro lado de Escobedo, que también siento que podemos por ahí organizarnos con las gentes de Las Canteras, de Escolásticas, es gente con la cual hemos trabajado de la mano y que nos han ayudado a hacer esas joyas arquitectónicas de nuestro municipio”, recalcó Juan Guzmán.
Comentó que una de sus actividades iniciales como alcalde de Huimilpan será inaugurar en la comunidad San Ignacio una unidad deportiva, que contaría con amplias instalaciones para diversos deportes.
Por último, el edil electo aprovechó los micrófonos para agradecer a los habitantes de Huimilpan por el apoyo y la alternativa que han demostrado al elegirlo como presidente municipal.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.