Local
PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL

OPOSICIÓN SERIA: LOYOLA

Fernando Venegas Ramírez/ENVIADO Actualizada 28/06/2015 a las 07:19    
Da la cara: Reunido con priistas del estado en Ezequiel Montes, el excandidato al Gobierno del Estado, Roberto Loyola Vera, asumió la responsabilidad de los resultados y los llamó a ser una oposición seria ante la nueva geopolítica queretana.  Fernando Venegas Ramírez

Da la cara: Reunido con priistas del estado en Ezequiel Montes, el excandidato al Gobierno del Estado, Roberto Loyola Vera, asumió la responsabilidad de los resultados y los llamó a ser una oposición seria ante la nueva geopolítica queretana. Fernando Venegas Ramírez

EZEQUIEL MONTES.- Al asumir la responsabilidad de los resultados electorales, Roberto Loyola Vera llamó al PRI a ser un partido de oposición seria y a ser un partido que se vuelque a favor de la sociedad. Lo anterior durante la primera reunión que sostiene con las estructuras del partido, luego de que culminó el proceso electoral.  Desde una finca ubicada en Ezequiel Montes, Loyola Vera  manifestó que “las elecciones, son lecciones”, por lo que los priistas deberán identificar aquello que debe corregirse y asimilar aquello que debe preservarse, “sin sobredimensionar ni subestimar nada. Así como dije que el partido me distinguió con la honrosa oportunidad de encabezar el esfuerzo, hoy, ante ustedes y a través de ustedes, a todos los miembros del partido les digo que asumo con absoluta objetividad y madurez la responsabilidad histórica que me corresponde”. Para Roberto Loyola, la victoria y la derrota son instantes que determinan solo posibilidades, de hacer desde la victoria Gobiernos que se correspondan con lo propuesto y cuyas acciones honren a las instituciones políticas, y desde la derrota a ser una oposición responsable que acompañe y represente desde el más modesto hasta el más encumbrado ciudadano.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.